Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/gingerclarkson/public_html/head.php on line 6
 
 
English Version

Acreditación

Atlantis Institute for Consciousness And Music (AICM).
Ginger recibió su entrenamiento en GIM del Atlantis Institute for Consciousness And Music (AICM), que fue fundado por dos de las primeras discípulas de Helen Bonny: la doctora Sierra Stokes y la Maestra en trabajo social Carol Bush, con el fin de ofrecer un entrenamiento profesional de alta calidad en el método Bonny. Su instituto está internacionalmente certificado por la Asociación para Música e Imágenes (AMI) en todos los niveles de entrenamiento en GIM. Una vez terminado el entrenamiento, los estudiantes se encuentran calificados para asociarse a la AMI así como para aplicar sus conocimientos de GIM en áreas como: la orientación, el cuidado de la salud, educación especial, y psicoterapia. Los estudiantes y graduados del Atlantis Institute for Consciousness And Music son invitados e impulsados a realizar investigación, publicar sus trabajos, e incursionar en nuevas formas de aplicación del método Bonny.

Ginger se graduó del Atlantis Institute for Consciousness And Music en 1994, llegando a ser socia de la AMI, y después, en 1997, se convirtió en formadora principal de la AMI. Desde entonces, ha conducido entrenamientos internacionales de GIM en México, Estados Unidos de América, Bulgaria y España. Sus entrenamientos en España y México son impartidos en español. En la revista de la AMI, Ginger ha publicado varios artículos sobre sus adaptaciones al método Bonny. En su práctica privada de GIM incorpora la meditación Vipassana, la sanación a través de la energía sutil, la Core energética, y la terapia Gestalt. Su libro, Soñé que era normal: La travesía de un psicoterapeuta dentro de las esferas del autismo, documenta la forma en que adaptó GIM en su trabajo con tres adolescentes autistas que no tenían capacidad para expresarse verbalmente.






© 2017 Ginger Clarkson

Website desarrollado por
Omnigrama